Granja Experimental

Contribuir con la aplicación práctica de los cursos impartidos en la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, brindando apoyo mediante la facilitación de insumos y recursos biológicos requeridos para las prácticas de los mismos. Facilitar el desarrollo de puntos de investigación que contribuyan como alternativas aplicables sector productivo del país.

Fortalecer la capacidad de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia mejorando sus habilidades y conocimientos mediante la práctica de actividades cotidianas de manejo. Planificación, implementación y ejecución de los puntos de investigación que surgen de estudiantes, docentes y profesionales para el desarrollo de nuevas alternativas para obtener mejoras en la productividad del sector pecuario. Garantizar una producción constante a lo largo de un periodo que permita generar ingresos para mejora de las instalaciones de la granja experimental.

Incidir en los alumnos de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia para que promuevan las buenas prácticas de manejo obteniendo así una mejora en la productividad del sector pecuario. Que los estudiantes conozcan la importancia sobre la participación en puntos de investigación, así como la disponibilidad y facilidad para realizar la misma en dicha unidad piloto. Proporcionar el espacio para el desarrollo de prácticas docentes impartidas en los diversos ciclos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.